17/07/2019 |

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Desbarrancó un camión camino a lago Escondido y tuvo que ser rescatado del río

Transportaba una turbina y su chofer logró ser rescatado de entre los hierros barranca abajo. Mirá el video del rescate.

Desbarrancó un camión camino a lago Escondido y tuvo que ser rescatado del río
A

lrededor de las 13:30 horas de este martes (16/7), un camión de la empresa neuquina Transportadora Pezzuti que llevaba una turbina hacia la zona de lago Escondido desbarrancó hacia el río por causas que no se han podido establecer.

Según informó el medio Límite 42 de El Bolsón, el acompañante logró arrojarse antes que el camión cayera, aunque la peor parte la llevó el  chofer que quedó apretado entre los hierros retorcidos durante mucho tiempo, indicaron las autoridades actuantes en el lugar.

Tanto el personal de la empresa como bomberos voluntarios y personal del hospital de El Bolsón lograron rescatar al conductor, que de inmediato fue derivado al  hospital de Bariloche con un medio aéreo.

Un informe del hospital de Bariloche, indica que el hombre permanecerá hasta el mediodía de este miércoles, en observación, “está fuera de peligro pese a los golpes recibidos, pero consciente y con signos vitales normales”, aseguraron. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    28%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    3 votos
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    6 votos
  • Me enorgullece
    17%
    3 votos
Dejar un comentario
Se trata de los catamaranes Dalca y Caleuche, que pertenecían a la anterior concesionaria que realizaba la excursión lacustre del Cruce Andino.
El gris oscuro será para los residuos húmeros no reciclables y el verde, para los secos que pueden recuperarse.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ministra Martha Vélez presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.
Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos.
Sus hinchas se concentraron en el Centro Cívico de la ciudad para celebrar este nuevo título del equipo conducido por Marcelo Gallardo.