miércoles 24 de abril de 2024

ENERGÍA Y MEDITACIÓN

¿Querés practicar una disciplina espiritual de la Escuela Buda?

Se realizará una práctica gratuita de Falun Dafa. Será este sábado.

miércoles 17 de julio de 2019
¿Querés practicar una disciplina espiritual de la Escuela Buda?

Este sábado 20 de julio a las 15 se realizará en la Casa del Deporte (Rolando y 12 de Octubre) una práctica de Falun Dafa, una disciplina espiritual de la Escuela Buda.

La participación es libre y gratuita y tampoco hace falta inscripción previa, ni cumplir con algún requisito excluyente. Los ejercicios son aptos para todas las edades.

“Están todos invitados a participar y a conocer esta práctica milenaria que ha traído beneficios a millones de personas en todo el mundo. Será ésta una fecha muy relevante porque se cumplen 20 años de persecución ilegal del partido comunista chino contra los practicantes de Falun Dafa en China continental, crímenes que aún perduran y permanecen ocultos”, señalaron desde la organización de la propuesta.

Para más información, contactarse al +54 9 2944 430 8577 (Verónica, practicante voluntaria) o a través del Facebook Falun Dafa en Latinoamérica.

SOBRE FALUN DAFA

Falun Dafa (o Falun Gong) es una disciplina ancestral china y se basa en los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Sus prácticas comprenden una serie de ejercicios de refinamiento de energía (qigong) y meditación, con movimientos muy suaves, simples y lentos.

Este sistema de autocultivación mejora la salud y lleva a estados mentales más positivos, aportando grandes beneficios a uno mismo y a nuestro entorno. 

Falun Dafa permite alcanzar un estado de tranquilidad y de quietud, armonizando la mente y el cuerpo, a través de un trabajo integral, cuyo propósito es alcanzar el ser original y verdadero que llevamos dentro.

En la página web oficial www.falundafa.org está todo el material de estudio a disposición, junto con los videos de los ejercicios. También se pueden consultar por otros sitios de práctica del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias