viernes 19 de abril de 2024

Fútbol femenino

Con la celeste y blanca, pensando en los Panamericanos

La barilochense Miriam Mayorga sumó los dos primeros entrenamientos con el seleccionado nacional. La meta es estar en los Juegos de Lima.

jueves 11 de julio de 2019
Con la celeste y blanca, pensando en los Panamericanos

El seleccionado argentino mayor de fútbol femenino ya trabaja pensando en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y la barilochense Miriam Mayorga está buscando un lugar en otra cita internacional con la celeste y blanca. Los entrenamientos comenzaron este miércoles en Ezeiza y hoy jueves hubo otra práctica.

Miriam, de destacada labor en el Mundial de Francia, es una de las 20 jugadores convocadas por el entrenador Carlos Borrello. La lista final tendrá a 18 viajando a suelo peruano para debut el 28 de julio ante Perú. Luego llegarán los compromisos ante Panamá (31 de julio) y Costa Rica (3 de agosto).

Los dos primeras días de actividad tuvieron tareas físicas y en espacio reducido. Los preparadores físicos del plantel, Osvaldo Conte y Gabriel Denava, plantearon varios bloques de trote y velocidad intermitentes, trabajando la zona media durante los intervalos, mientras que Borrello y su asistente Néstor Calviño dividió al plantel para realizar bloques de fútbol en espacio reducido, priorizando los pases en uno o dos toques.

Este viernes irá el ensayo con el que se cerrará la semana. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias