viernes 26 de abril de 2024

LOS MEJORES PRECIOS

“El Nabo Honesto”, la verdulería que te propone ofertas y promociones todos los días

El comercio funciona en la ciudad hace tres años y es atendido por sus dueños. Frutas y verduras de primera calidad. Ventas por menor y mayor.

miércoles 10 de julio de 2019
Buena atención y precios bajos, el slogan de "El Nabo Honesto".

El Nabo Honesto es una verdulería atendida por sus dueños. Ofrece súper promociones y ofertas todos los días, con el objetivo de que los clientes puedan llevarse mercadería a buen precio.

“Traemos frutas y verduras directo de productores, por lo tanto son de gran calidad. Todas las semanas llega el camión con un volumen grande de productos”, destacaron Cristian Mastrangelo y Cecilia García Loza, los propietarios del local, ubicado en Mariano Moreno 5.731 -barrio El Faldeo, kilómetro 6, por Pioneros-.

El Nabo Honesto realiza ventas al por mayor y por menor. Tiene la particularidad de que toda la mercadería se encuentra en promoción.

En este sentido, Mastrangelo y García Loza destacaron que “nuestra intención es siempre hacer circular rápido todo lo que ofrecemos”. “La gente paga precios del Mercado Central”, aseguraron, orgullosos.

La verdulería también brinda el servicio de reparto a domicilio sin cargo en toda la ciudad, en compras superiores a los 900 pesos. Los clientes pueden abonar con dinero en efectivo, débito -todas las tarjetas- y mercado pago.

Debido a la constante renovación de las verduras y frutas, éstas siempre están relucientes, en excelente estado, exhibidas de manera prolija y ordenada. De la chacra directo a la mesa del consumidor.

En su cuenta de Facebook actualizan permanentemente los precios y las promociones que se ofrecen. Además, los interesados pueden consultar al 294 424-1208.

“Tenemos abiertas las puertas hace tres años. Depende de la gente que nuestro comercio siga funcionando y creciendo. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y es por esto que tenemos la mercadería a precios sumamente bajos. Muchos vecinos se juntan entre varios y vienen a hacer una compra grande para toda la semana”, señalaron los propietarios, en diálogo con ANB.

“También trabajamos con cooperativas y organizaciones. Queremos ayudar desde nuestro lugar y creemos que una manera de hacerlo es tener tarifas buenas”, añadieron.

El comercio ofrece todo tipo de verduras y frutas. Desde las más tradicionales y básicas, hasta las que son un poco más exóticas, como el mango o los kinotos. También se puede adquirir exquisita miel pura de girasol de La Pampa.

Mastrangelo y García Loza garantizan a todos buenos precios y calidad de primera. Y, por supuesto, una amena atención personalizada. “Tratamos de brindar el mejor servicio desde todo punto de vista”, remarcaron. (ANB)

Horario de atención

  • Lunes de 17 a 22 hs.
  • Martes a sábado de 10 a 22 hs.
  • Domingos de 10 a 14 hs.
Te puede interesar
Últimas noticias