08/07/2019 |

BÚSQUEDA DE PARADERO

Buscan a un hombre que desapareció el domingo

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse con la Unidad Fiscal.

Buscan a un hombre que desapareció el domingo
L

a fiscal del caso Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Alejandro Ernesto Campbell, de 69 años de edad, ingeniero, casado, domiciliado en nuestra ciudad, quien fue visto por última vez el 7 de julio a las 11:00 horas aproximadamente.

Vestía al momento de su desaparición campera azul, pantalón marrón y botas marrones de cuero cortas.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgado canoso, con pelo lacio, 1,73 de estatura, ojos marrones, piel blanca. Sin tatuajes ni otros elementos distintivos.

Se encuentran trabajando en la búsqueda personal policial de la Comisaría 27, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, la fiscalía en turno Alejandro Bartolomé y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Transportaba una turbina y su chofer logró ser rescatado de entre los hierros barranca abajo. Mirá el video del rescate.
Mirá cómo sigue el tiempo en Bariloche.
Mirá cómo está funcionando cada una de las líneas durante la tarde del domingo.
Por la emergencia climática.