08/07/2019 |

SECUESTRO DE MERCADERÍA

Vendedores ambulantes: “Si no vendemos no comemos”

El sábado el municipio secuestró mercadería de los puestos de calle Mitre. Los vendedores ambulantes denuncian que les quitaron su único sustento.

Vendedores ambulantes: “Si no vendemos no comemos”
E

l sábado (6/7) la Municipalidad de Bariloche realizó un operativo en calle mitre y aledañas, sonde se secuestró una importante cantidad de mercadería a los denominados manteros y vendedores ambulante.

Desde la comuna, destacaron que esta acción se realizó “poniendo el esfuerzo en corregir conductas, ya que la venta callejera está prohibida por ordenanza” y también, con el objetivo de “cuidar a los comerciantes”, pero la respuesta por parte de los trabajadores de la economía popular no se hizo esperar.

Desde la CTEP, señalaron que “nuestro capital son nuestros productos, los que ofrecemos en la calle con nuestro trabajo”, por esto, denunciaron el accionar de la Municipalidad porque “si no vendemos no comemos, no pagamos la luz, no compramos garrafa”.

También denuncian que además de secuestrar los productos, son “estigmatizados en categoría de delincuentes”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    4 votos
  • No me gusta
    19%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    56%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.
En el contexto de pandemia y con la llegada del invierno, es necesario evitar estos padecimientos en los más pequeños de la familia.
En el Día del Cooperativismo, ciento de miles de personas en el mundo reafirman su compromiso social.