08/07/2019 |

Trail run

Bariloche tuvo un brillante paso por la Doble Apolo

En General Roca, los representantes locales tuvieron una gran actuación en el clásico Raid Adventure que contó con más de 800 participantes.

Bariloche tuvo un brillante paso por la Doble Apolo
Sergio Calfin ganó la general de los 8 kilómetros.
Fotos: Adrián Hernández.
U

n gran paso por el Alto Valle y un regreso con resultados muy importantes. Este domingo, en las bardas de Paso Córdoba, en General Roca, el tradicional Raid Adventure Doble Apolo tuvo su 11º capítulo y entre los más de 800 protagonistas, los representantes barilochenses se lucieron. La competencia, con recorridos de 8, 15 y 28 kilómetros convocó a atletas de 75 ciudades de 10 provincias.

En 8 kilómetros, la primera distancia en arribar, el local Sergio Calfín consiguió un excelente triunfo en la general. Con un tiempo de 32m54s se impuso en suelo roquense.
En tanto, en el cuarto lugar se ubicó Alejandro Fernández con 34m13s.

En 15 kilómetros, Elio Fernández, ganador en 2018 de la cita, obtuvo un muy buen cuarto puesto en la general y ganó la división de 35 a 39 años con 1h06m04s.

En damas, Ayelén Eggers clasificó sexta con una gran tarea. Su tiempo fue de 1h28m59s para ser cuarta en 30 a 34 años.

Por su parte, en 28 kilómetros, Marco Vidoz fue otro destacado en la exigente y atractiva competencia. Con un registro de 1h56m37s se ubicó quinto en la general y segundo en la división de 18 a 29 años.

En esta distancia, los ganadores fueron dos mundialistas en Polonia 2018, el esquelense Darío "Lalo" Ríos y la zapalina Roxana Flores. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien participó de los festejos por el Día del Trabajador de STIHMPRA.
47 pacientes salvaron o mejoraron su vida por los operativos de donación realizados en la provincia en lo que va del año.