07/07/2019 |

Motocross

"Juanpi" Luzzardi sumó otro espectacular triunfo

El piloto barilochense sigue imparable. Ahora ganó la cuarta fecha del Argentino en Puerto Madryn.

"Juanpi" sigue a paso ganador. Ahora se impuso en Madryn.
Foto: gentileza.
T

uvo un excelente fin semana, mostró su gran nivel, sacó provecho de un espectacular momento deportivo y sumó otro brillante triunfo en Chubut. Todo eso hizo el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi quien este domingo se quedó con la cuarta fecha del Argentino de Motocross en la categoría MX1. La categoría se presentó en el lcircuito El Cañadón del Automoto Club de Puerto Madryn.

De esa manera, "Juanpi", que venía de ganar en Mendoza, logró su segunda victoria seguida y confirmó que estará metido de lleno en la pelea por el título.

Luzzardi, que fue el más veloz durante la clasificación del sábado, tuvo como escoltas a Agustín Poli, mientras que tercero se ubicó Joaquín Poli, ambos de Santa Fe.

En MX2A el vencedor fue el mendocino Luciano Righi, seguido del cordobés Ignacio Toya y el tucumano Gonzalo Díaz Vélez.

Los otros ganadores fueron: Jeremías Pascual (MX2B), Sebastián Sánchez (MX3A), Gabriel Fernández (MX3B) y Gustavo Rivero (MX3C). (ANB)

 

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.