05/07/2019 |

GENDARMERÍA

Allanamientos: Secuestraron dólares, estupefacientes y elementos de corte

En total se realizaron 13 allanamientos en la zona y 4 personas fueron imputadas.

Allanamientos: Secuestraron dólares, estupefacientes y elementos de corte
E

n el día de ayer Gendarmería Nacional realizó 13 allanamientos en Bariloche y Dina Huapi. En ellos se secuestraron dólares, estupefacientes, elementos de corte, balanzas, teléfonos celulares y computadoras.

Los operativos comenzaron cerca de las 15 horas, siendo los más visible los que se realizaron en una casa de cambio ilegal ubicada en la galería Nahuel Huapi de Mitre entre Villegas y Rolando y un local que alquila ropa d Esquí, también en Mitre.

Según se pudo saber, estos allanamientos se dan en el marco de una investigación que la Justicia Federal comenzó en noviembre del año pasado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    12 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    10%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    4 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.