jueves 25 de abril de 2024

Fútbol femenino

Luego del Mundial, quiere estar en los Panamericanos

La volante barilochense Miriam Mayorga está en la lista preliminar para ser parte de los Juegos de Lima 2019.

jueves 04 de julio de 2019
Miriam fue convocada para sumarse a los entrenamientos. Buscará estar en Perú.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Su gran momento deportivo sigue sumando excelentes noticias. Luego del histórico paso por Francia para jugar el Mundial con la celeste y blanca, la volante barilochense Miriam Mayorga tiene la chance de poder representar a Argentina en otra cita internacional: los Juegos Panamericanos de Lima.

El entrenador del seleccionado mayor, Carlos Borrello dio la lista de 20 jugadoras, de las cuales 18 estarán en suelo peruano buscando afianzar el crecimiento de la disciplina.

Miriam atraviesa un momento brillante, jugó en los tres partidos en suelo francés (fue titular ante Japón e Inglaterra y entró ante Escocia) y ahora buscará quedar en la lista final. 

En la lista, respecto a las 23 que jugaron el Mundial de Francia, no están Gabriela Garton; Ruth Bravo, Lorena Benítez, Belén Potassa y Estefanía Banini. En tanto, se suman Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

Argentina, que comenzará a trabajar el próximo 10 de julio, enfrentará en los Juegos Panamericanos a Perú (el 28 de julio a las 22.30), Panamá (31 de julio a las 19.30) y Costa Rica (3 de agosto a las 19.30). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias