04/07/2019 |

A PURA COMPETENCIA

Los ciclistas rionegrinos están listos para importantes desafíos nacionales

Se vienen los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Nacionales Evita.

Los ciclistas rionegrinos están listos para importantes desafíos nacionales

Los preseleccionados rionegrinos de ciclismo concentrarán en agosto y septiembre para llegar de la mejor manera a dos de las competencias más importantes para el deporte provincial: los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Nacionales Evita.

El primer encuentro, organizado por el Gobierno de Río Negro, será el fin de semana del 10 y el 11 de agosto en Allen para las categorías sub 15 a sub 18 en ambas ramas, en pos del armado de los seleccionados que representarán a la provincia en los próximos Juegos de la Araucanía.

Río Negro es el actual campeón y máximo ganador de este certamen, en el que a partir de esta edición habrá paridad de género con la incorporación de la rama femenina en ciclismo y fútbol.

Las concentraciones continuarán en septiembre en miras del armado de los equipos que dirán presente en los Juegos Nacionales Evita. Primero será el turno del ciclismo de pista el sábado 7 y domingo 8 en Allen para  las categorías sub 13 a sub 16 masculina y femenina, mientras que la modalidad mountain bike tendrá convocatoria en Cinco Saltos el fin de semana del 21 y 22 para chicos y chicas sub 13 y sub 14.

Las citas nacionales donde se presentarán los seleccionados rionegrinos serán a principios de octubre en Mar del Plata para los Juegos Evita y a mediados de noviembre en La Pampa para los Araucanía.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Entre viernes y domingo, Bariloche recibe el Encuentro Nacional de la marca. Hay autos de diferentes puntos del país.
“Cantar es una excusa para reencontrarme con mi público”, afirmó a ANB.
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien participó de los festejos por el Día del Trabajador de STIHMPRA.
47 pacientes salvaron o mejoraron su vida por los operativos de donación realizados en la provincia en lo que va del año.