04/07/2019 |

A PURA COMPETENCIA

Los ciclistas rionegrinos están listos para importantes desafíos nacionales

Se vienen los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Nacionales Evita.

Los ciclistas rionegrinos están listos para importantes desafíos nacionales

Los preseleccionados rionegrinos de ciclismo concentrarán en agosto y septiembre para llegar de la mejor manera a dos de las competencias más importantes para el deporte provincial: los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Nacionales Evita.

El primer encuentro, organizado por el Gobierno de Río Negro, será el fin de semana del 10 y el 11 de agosto en Allen para las categorías sub 15 a sub 18 en ambas ramas, en pos del armado de los seleccionados que representarán a la provincia en los próximos Juegos de la Araucanía.

Río Negro es el actual campeón y máximo ganador de este certamen, en el que a partir de esta edición habrá paridad de género con la incorporación de la rama femenina en ciclismo y fútbol.

Las concentraciones continuarán en septiembre en miras del armado de los equipos que dirán presente en los Juegos Nacionales Evita. Primero será el turno del ciclismo de pista el sábado 7 y domingo 8 en Allen para  las categorías sub 13 a sub 16 masculina y femenina, mientras que la modalidad mountain bike tendrá convocatoria en Cinco Saltos el fin de semana del 21 y 22 para chicos y chicas sub 13 y sub 14.

Las citas nacionales donde se presentarán los seleccionados rionegrinos serán a principios de octubre en Mar del Plata para los Juegos Evita y a mediados de noviembre en La Pampa para los Araucanía.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrió este jueves a la mañana.
El gobierno puso a disposición hasta 10 millones de pesos a través de Río Negro Fiduciaria para que la empresa pague los sueldos adeudados.
Hasta el momento en dicho trabajo se han encontrado una treintena de alojamientos irregulares.
Asistencia financiera, IPROSS, inspecciones laborales, irregularidades y multas.