viernes 19 de abril de 2024

ELECCIONES MUNICIPALES

Gennuso va por la reelección

Confirmó que será el candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro. “Vamos a preparar el equipo para seguir gobernando la ciudad”, aseguró el intendente.

lunes 01 de julio de 2019
Gennuso va por la reelección

El intendente Gustavo Gennuso confirmó este lunes (1/7) que será el candidato de Juntos Somos Río Negro para las elecciones municipales del 1º de septiembre.

“Cuando nos consultaros por el tema de la reelección les dijimos que sí, que queremos que el equipo siga”, afirmó el intendente en diálogo con la prensa.

“Vamos a preparar el equipo para seguir gobernando una ciudad que encontramos en 2015 como un barco que iba a la deriva y había que ponerlo rumbo a puerto; en eso hemos ido construyendo el gobierno que ha pacificado la ciudad, la ha ido mejorando, abordó los grandes problemas  como la energía, el gas, la planta depuradora, que ha comprado la maquinaria para poder mantenerla”, agregó Gennuso.

Al ser consultado sobre los funcionarios provinciales que habían manifestado su intención de ser candidatos a intendentes por JSRN (Carlos Valeri y Agustín Domingo), el jefe comunal sostuvo que “la gobernadora electa  le ha pedido a Carlos Valeri que siga como ministro de Obras Publicas porque lo considera una pieza clave para su gobierno; también hemos hablado con Agustín Domingo, con quien hemos trabajado muchos temas, como la obra de Mitre y muchas otras cosas de la ciudad”.

Sobre las propuestas para un posible segundo mandato, dijo que “todavía falta para hacer propuestas de campaña”, pero señaló al cambio de infraestructura, la autonomía de las delegaciones, el mejoramiento de la infraestructura vial (puntualmente Bustillo y Hermann) y el Parque Industrial como puntos prioritarios a desarrollar en la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias