sábado 20 de abril de 2024

FÚTBOL

Un partido exhibición para homenajear a Miriam Mayorga

Será este jueves a las 19,30, con entrada gratuita.

jueves 27 de junio de 2019
Un partido exhibición para homenajear a Miriam Mayorga

La jugadora de futbol barilochense Miriam Mayorga se encuentra en la ciudad por unos días tras su participación como parte de la Selección Argentina en el Mundial de Futbol Femenino en Francia, con un desempeño histórico.

Hoy jueves 27 de junio habrá una oportunidad para homenajearla y disfrutar de su talento en vivo. Será a las 19,30 en el Gimnasio Municipal Nº 3 (en Santiago de Chile y Bailey Willis, casi Esandi), con entrada libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Deportes del Municipio y la Subsecretaría de Deportes de Río Negro.

Esta mañana los titulares de ambas áreas, Carlos Arrative y Juan Pablo Muena, anunciaron el evento en una conferencia de prensa con la presencia de Miriam Mayorga y del representante de la Liga Municipal de Futbol Femenino, Matías Padilla, que le entregó a la deportista la camiseta oficial de la Liga con el número 14.

Durante el homenaje, la comunidad podrá disfrutar de ver a Miriam en acción, en un partido de exhibición con otras jugadoras invitadas y que será arbitrado por Anahí Soto, única árbitra nacional de Bariloche, que a su vez recientemente fue reconocida por el Concejo Municipal.

Además, hará entrega de distinciones especiales. Hay que recordar que Miriam tuvo un reconocimiento especial en la última Fiesta Anual del Deporte, en diciembre pasado, por su participación destacada en la Selección Argentina de Futbol Femenino, y el torneo municipal de esa disciplina lleva su nombre.

Te puede interesar
Últimas noticias