25/06/2019 |

HOMICIDIO

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su pareja

Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su pareja
La principal sospechosa es la pareja de Huenuqueo.
E

l hombre de 33 años que el domingo en la madrugada recibió una puñalada cuando estaba en un asado con amigos, falleció este lunes por la tarde producto de la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Fernando Huenuqueo y la principal sospechosa por la muerte es quien fuera su pareja, Marta Valle, de 37.

El lunes pasadas las 13, la fiscal Betiana Cendón pidió que se impute a la mujer por lesiones graves agravadas por el vínculo, mientras Huenuqueo se encontraba internado en grave estado en el hospital zonal.

Lamentablemente, en horas de la tarde el hombre murió. La puñalada le había perforado un pulmón y además presentaba lesiones neurológicas. Cendón estimó que se podría deber a las patadas en la cabeza que recibió antes de ser apuñalado.

Con el deceso, le reformularían los cargos a la mujer, esta vez por homicidio. Valle declaró en la audiencia de este lunes y afirmó que “las cosas no son como las dijeron”. La mujer apuntó contra el amigo, dueño de la vivienda donde cenaron el sábado.

Según la declaración de la mujer, fue el propio amigo quien tomó un cuchillo que había sobre la heladera y lo apuñaló. Luego de esto, tanto el hombre como su esposa habrían insistido en que Valle fue la autora de la agresión.

La fiscal había solicitado además prisión preventiva domiciliaria y un plazo de cuatro meses para investigar el hecho, pedidos a los que accedió la jueza Romina Martini. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien participó de los festejos por el Día del Trabajador de STIHMPRA.
47 pacientes salvaron o mejoraron su vida por los operativos de donación realizados en la provincia en lo que va del año.