24/06/2019 |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

En la ESRN 99 también hubo una amenaza de bomba

El tránsito se encuentra cortado en Brown.

En la ESRN 99 también hubo una amenaza de bomba
A

minutos de evacuar la escuela Ángel Gallardo por una amenaza de bomba, se dio una situación similar en el edificio de la ESRN 99, ubicada en Brown y Rolando.

Aparentemente,  por un llamado que alertaba sobre una bomba en la institución, no solo debieron evacuar el edificio sino que también se cortó el tránsito por Brown, para poder desplegar el operativo que se realiza en estos casos.

Es la sexta amenaza de bomba en escuelas en lo que va del año, a pesar de que todas fueron descartadas. Incluso, la amenaza que realizaron el 2 de mayo en el edifico Ángel Gallardo fue realizada por estudiantes, que admitieron su responsabilidad en el hecho.

El primero de los llamados por una presunta bomba se dio en la escuela privada Dante Alighieri el 23 de abril, que demandó la evacuación de todo el edificio, ubicado también en pleno centro de la ciudad.

Luego, el 2 de mayo, un llamado similar alertó sobre una bomba en la escuela Ángel Gallardo, ubicada en la costanera. El 27 de mayo ocurrió lo mismo en el Centro de Educación Técnica 2 y finalmente este lunes, nuevamente en el colegio conocido como “ex Nacional” y en la Escuela Secundaria 99. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    83%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.