23/06/2019 |

CIERRE DE LISTAS

Ocho fórmulas presidenciales se inscribieron para competir en las PASO

Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.

Ocho fórmulas presidenciales se inscribieron para competir en las PASO
T

ras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, ocho fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo, a la medianoche.

Los partidos presentaron ante la justicia electoral la fórmula presidencial y también listas de candidatos a diputados, senadores.

De esta forma, tras el cierre de las listas, el 12 de julio empezará la campaña electoral y los candidatos difundirán sus propuestas y consignas en la televisión, la radio y otras plataformas audiovisuales.

Las ocho formulas presidenciales que se inscribieron fueron: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina del Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota; José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar y Manuela Castañeira-Eduardo Mullhal por el MAS.

Durante todo el día se sucedieron reuniones y negociaciones contrarreloj en los diversos espacios políticos; sobre todo para acordar la integración de las nóminas a diputados y senadores nacionales. (Fuente: TELAM)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    58%
    7 votos
  • Me enorgullece
    8%
    1 voto
Dejar un comentario
El Cerro Catedral cuenta con 12 paradores gastronómicos distribuidos en toda la montaña. Te compartimos a continuación la ruta gastronómica arrancando desde lo más alto.
El Escuadrón N° 34 de Gendarmería de nuestra ciudad fue uno de los elegidos para desarrollar la experiencia piloto.
Mirá cómo sigue el tiempo en Bariloche.
Mirá cómo está funcionando cada una de las líneas durante la tarde del domingo.
Por la emergencia climática.