viernes 19 de abril de 2024

ANUNCIO

Pedro Pesatti será el candidato a intendente de Viedma

El gobernador Alberto Weretilneck remarcó que la capital provincial “necesita volver a crecer y salir del estancamiento”.

viernes 21 de junio de 2019
Pedro Pesatti será el candidato a intendente de Viedma

El actual vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, será el candidato a intendente de Viedma por Juntos Somos Río Negro (JSRN).

La noticia fue anunciada ayer por el gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de Twitter. “Hoy con Pedro Pesatti hemos tomado una decisión: que sea el candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de Viedma. La ciudad necesita un líder que marque el camino con diálogo y respeto, con un gobierno local que esté cerca de la gente y de sus necesidades”, twitteó el mandatario provincial.

“Viedma necesita volver a crecer, salir del estancamiento, volver a ser la Capital orgullo de todos los rionegrinos y rionegrinas. Pedro tiene una extensa e importante trayectoria política, fue concejal, legislador provincial y es un excelente vicegobernador de Río Negro”, añadió.

Finalmente, señaló: “Es sin lugar a dudas, el dirigente mejor preparado para liderar el proyecto municipal. Nadie conoce mejor a los viedmenses como él. Pedro es buena gente. Pedro Pesatti será el próximo Intendente de Viedma”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias