viernes 26 de abril de 2024

FIESTA CUERVA

El “Pipi” Romagnoli y una verdadera fiesta azulgrana en Bariloche

El ídolo del “Ciclón” participó de una merienda y una cena para celebrar un nuevo aniversario de la peña local.

miércoles 19 de junio de 2019
El ex futbolista se mostró alegre en todo momento.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Como cuando salía al Nuevo Gasómetro con el número 10 en la espalda, Leandro “El Pipi” Romagnoli fue ovacionado al ingresar al salón del Club de Regatas, donde la Peña Bariloche Azulgrana celebró sus seis años de vida con merienda, museo y cena.

El ídolo de San Lorenzo se sacó fotos con los hinchas y firmó cientos de autógrafos. Con los ojos brillosos de felicidad, niños, adolescentes y adultos se acercaban tímidamente para saludarlo, darle un abrazo y agradecerle por tantas alegrías que les dio dentro de la cancha.  

Hinchas felices, con su ídolo (foto: Markitoz Ojeda). 

Durante la tarde hubo una merienda para los chicos de la escuela de fútbol San Lorenzo Bariloche que apadrina la peña local.

En el lugar montaron un emotivo museo “cuervo” con camisetas históricas y pósters de jugadores de diversas épocas del club. Y, lo más importante, estaban las copas Libertadores y Sudamericana.

A la noche, con la presencia del “Pipi” y de más de 150 fanáticos del “Ciclón”, se realizó una cena, en la que el ex jugador contó ricas anécdotas y continuó tomándose fotos con todos. Fue, sin dudas, una gran fiesta azulgrana.

Autógrafos por doquier (foto: Markitoz Ojeda). 

Emiliano Guenin, integrante de la peña, señaló a ANB que se trató de una actividad “sumamente gratificante”. “Tenemos un lindo equipo de trabajo y eso es clave para poder organizar propuestas como la del fin de semana”, destacó, orgulloso.

“’El Pipi’ se sacó fotos con todo el mundo. Estuvo predispuesto para compartir con los hinchas. Realmente se portó de manera excelente y eso la gente lo agradeció”, añadió.

Guenin, con "El Pipi" (foto: Markitoz Ojeda). 

Guenin sostuvo que cada persona vivió de manera particular tener cara a cara a su ídolo. “Un nene de no más de 12 años cuando vio a Romagnoli se puso blanco. No podía creer que lo tenía ahí, a su lado”, contó.

La Peña Bariloche Azulgrana cumplió seis años. La agrupación realiza diversas actividades solidarias. Por caso, se encuentran recolectando juguetes y alimentos no perecederos para repartir el Día del Niño entre los chicos que menos tienen.

El 10 se llevó un hermoso regalo (foto: Markitoz Ojeda). 

Los interesados en colaborar pueden llevar su donación a Libertad 118 o comunicarse a la cuenta de Facebook de la peña.

El ídolo de San Lorenzo aprovechó la visita a la ciudad para disfrutar junto a su familia de los bellos paisajes de la zona. Fue al cerro Catedral y a la Isla Victoria, entre otros lugares.

Se trató de la primera vez que el ex futbolista arribó a Bariloche. Quedó enamorado de la localidad y prometió volver. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias