17/06/2019 |

RUGBY

El regreso fue con un triunfo contundente

El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss v volvió a jugar con Jaguares en el Súper Rugby. Fue con triunfo ante Sunwolves. Ahora llegan los cuartos de final.

El regreso fue con un triunfo contundente
Zeiss y Jaguares van ahora por el pase a semifinales.
Foto: www.jaguares.com.ar.
T

uvo otra chance y la aprovechó. El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss sumó minutos en su regreso a Jaguares y aportó en otro triunfo en el Súper Rugby. Fue el pasado viernes, en la clara victoria 52-10 ante Sunwolves de Japón en el cierre de la fase regular. El viernes 21, desde las 19.10 y en el estadio de Vélez, el desafío será ante Chiefs de Nueva Zelanda por los cuartos de final.

En el "José Amalfitani", el quince argentino tuvo un gran segundo tiempo y "Bariloche" fue gran protagonista. Ingresó a los 13 minutos de la etapa por Nahuel Tetaz Chaparro y dio una mano grande en el pack de forwards para sumar otro triunfo que valió quedar segundo en la tabla general.

Zeiss, que no venía jugando en la parte final de la campaña, buscará ingresar en la consideración del entrenador Gonzalo Quesada para ser parte de los 23 que estarán en los cuartos de final.

Jaguares se llevó la Conferencia Sudafricana y este viernes, en el mismo escenario, enfrentará a Chiefs buscando un histórico pase a semifinales. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.
En el allanamiento se recuperaron elementos vinculados al robo.