sábado 20 de abril de 2024

BUENA NOTICIA

Hallaron en Angostura a una joven que había desaparecido en Buenos Aires

La chica desapareció cuando iba a la Facultad.

lunes 17 de junio de 2019
Hallaron en Angostura a una joven que había desaparecido en Buenos Aires

En la madrugada de este lunes 17/6, Camila Silva, la chica de 18 años desaparecida desde la semana pasada, fue encontrada deambulando sola por la Avenida Arrayanes.

Fuentes oficiales confirmaron a DiarioAndino que personal policial la vio a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en la avenida principal. "La gente de cámaras le resultó raro y la fueron a buscar. Estaba sola y en buen estado de salud", confió una alta fuente vinculada a la causa.

Durante la mañana los padres de Camila, que se encontraban en Bariloche, viajaron a Villa La Angostura para encontrarse con su hija y retornaron hacia esa ciudad con ella, junto a la Policía Federal.

La joven estaba desaparecida desde el martes pasado al mediodía. Había sido vista por última vez cuando iba a cursar el CBC para la carrera de Medicina a la Ciudad Universitaria, pero nunca llegó. El último contacto que había tenido su familia fue cuando partió de su casa, ubicada en Virrey del Pino, Partido de La Matanza (Pcia. de Buenos Aires).

La policía encontró a Camila este lunes minutos antes de las 4 de la mañana. Estaba serena, en buen estado de salud y muy tranquila. Tras confirmar la identidad, la policía la llevó a la Comisaría y tomó intervención la fiscalía de Villa La Angostura.

La joven habría relatado a las autoridades que la habían obligado a comprar el pasaje mediante amenazas telefónicas, que en Bariloche pudo escapar y luego llegó a Villa La Angostura haciendo dedo.

Aparentemente la chica tenía intención de ir a la casa de una tía que tiene en San Martín de los Andes, "quien le diría cómo volver".

La familia de Camila fue notificada del hallazago por las autoridades neuquinas, pero hasta media mañana la joven no habría pedido hablar con ellos.

Desaprecida desde el martes

La joven nunca llegó a tomarse el colectivo 218 que habitualmente tomaba para irse a la facultad, el martes 11 de junio. El sábado 15 de junio la familia confirmó que según la investigación de la policía la chica había ido hasta Retiro y había comprado un pasaje en la empresa Via Bariloche con destino a Bariloche. Tenía el celular apagado y nunca se comunicó con su familia.

Te puede interesar
Últimas noticias