17/06/2019 |

ROBO

Detuvieron a un joven que habría robado 20 mil pesos de una aseguradora

Del hecho participaron dos personas y quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia.

Detuvieron a un joven que habría robado 20 mil pesos de una aseguradora
T

ras un robo ocurrido en una aseguradora, el cuerpo de Investigaciones Judiciales detuvo a uno de los delincuentes que participó del hecho y secuestró elementos vinculados.

El episodio ocurrió el viernes pasado a la tarde en la aseguradora San Cristóbal, ubicada en Vicealmirante O´Connor, donde los delincuentes se llevaron más de $ 20 mil en efectivo y otros elementos menores, varios de los cuales fueron recuperados.

Los movimientos de los ladrones, cuando estaban en las inmediaciones del local asaltado, quedaron registrados en el Centro de Monitoreo de la comuna y esas imágenes fueron motivo de consulta de los investigadores.

Luego del atraco, la unidad especial inició una labor de investigación junto a efectivos de la Comisaría Segunda, y lograron detener a uno de los sospechosos, quien es conocido en el ambiente delictivo.

La aprehensión se produjo el sábado a la mañana en un domicilio del individuo, donde los efectivos encontraron también las prendas de vestir que utilizaron los sujetos para cometer el ilícito, y que quedaron registradas en las cámaras.

Luego se realizó otra diligencia en la que fueron secuestrados otros elementos puntuales, útiles para sumar a la causa. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó junto a personal uniformado de la Comisaría 2º y de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.
En el allanamiento se recuperaron elementos vinculados al robo.