sábado 20 de abril de 2024

FÚTBOL

El festejo fue todo del "Cruzado"

Cruz del Sur es el campeón de Lifuba en Primera A. También dio la vuelta olímpica en tercera y cuarta división.

domingo 16 de junio de 2019
Cruz del Sur logró su estrella número 11 en primera.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.

En el estadio municipal "José Antonio Jalil" fue un domingo a puro festejo "Cruzado". Cruz del Sur tuvo una gran jornada y se consagró campeón en primera, tercera y cuarta división en la A. 

En Primera A, el conjunto dirigido por Pablo Canavari completó otra brillante campaña venciendo a Torino de El Bolsón, de excelente trabajo en todo el torneo, por 3-1 en la esperada final.

A los 6 minutos, el experimentado volante Mauricio Rivero abrió el marcador con un golazo y el artillero de siempre, Leopoldo Cisneros puso el 2-0 a los 37 minutos de la misma etapa.

Pese a la desventaja, Torino, fiel al juego de todo el torneo, no dejó de buscar, pero el tanto de Enzo Faranda (3-0) terminó por definir la historia a favor del "Cruzado".

El descuento de Arias fue un merecido premio para el conjunto bolsonense que peleó y luchó ante el gran candidato a quedarse con el título.

Para el "Cruzado", este nuevo título, el número 11 en su historia, valió también el pase para jugar el próximo torneo Regional Amateur.

Por su parte, Torino de El Bolsón jugará el Torneo Anual Clasificatorio 2019, junto a Lácar de San Martín de los Andes.

En tercera, Cruz del Sur se quedó con el certamen al ganarle 1-0 a Lácar de San Martín de Los Andes.

En cuarta, el festejo del "Cruzado" fue por penales luego de igualar 0-0 ante Estudiantes Unidos. Fue el cotejo que abrió la programación del domingo. Ampliaremos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias