lunes 29 de abril de 2024

Crismanich vuelve a Bariloche a realizar un nuevo campus de Taekwondo

El taekwondista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 llega nuevamente a la ciudad de la mano de la escuela de Taekwondo social de Bariloche.

viernes 14 de junio de 2019
Crismanich vuelve a Bariloche a realizar un nuevo campus de Taekwondo

Tal como sucedió el año pasado, el campeón olímpico Sebastián Crismanich brindará un nuevo campus de la mano de la escuela Azam y el Taekwondo social de Bariloche.

Sebastián Zapata, impulsor del proyecto de las escuelas sociales de este deporte en nuestra ciudad contó que será el 14 y 15 de noviembre y que va a ser abierto a todas las artes marciales.

“En esta oportunidad lo estamos desarrollando en conjunto con escuelas sociales de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, por lo que se desarrollarán dos entrenamientos divididos por edad en Bariloche y otros dos en San Martín, hacia donde viajarán todos los chicos y grandes que concurren a nuestras escuelas”, sostuvo Zapata, quien fue campeón panamericano en esta disciplina, en diálogo con ANB.

Sebastián Crismanich brindará estas clínicas, acompañado por el exintegrante del seleccionado argentino de Taekwondo, Mauro Crimanich

“Es importante agradecer a Pamela Najul, de Deportes de Nación, al concejal Gerardo Ávila y a toda la gente de Deporte de la Provincia y la Municipalidad porque sin el aporte de ellos no podríamos realizar este tipo de actividades para los vecinos de Bariloche”, indicó Zapata.

El Taekwondo social comenzó desarrollándose en las escuelas 187, 185 y 343, donde de forma voluntaria, los alumnos que lo desean pueden quedarse en contra turno a practicar este deporte. Luego, de forma abierta y totalmente gratuita se empezaron a dar clases en el CIC del barrio 2 de Abril.

“En los niños y los adolescentes es algo que los ayuda mucho en el crecimiento y la formación como personas, porque más allá de ser un deporte, no debemos olvidar que se trata de un arte marcial con todo lo que esto significa”, contó.

Para sumarse a los talleres o más información sobre los mismos, escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente con el instructor al 294 466 8787. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias