10/06/2019 |

TRÁNSITO

Por el hielo, una camioneta despistó y terminó en la playa

Ocurrió sobre la ruta 82.

Por el hielo, una camioneta despistó y terminó en la playa
L

a presencia de hielo en la ruta 82, un conductor despistó y perdió el control del rodado en el que se trasladaba en el tramo comprendido entre Arelauquen y el ingreso al barrio Villa Los Coihues.

El hecho ocurrió cerca de las 8,30 y tuvieron que trabajar efectivos policiales más una ambulancia que trasladó al conductor a un centro de salud.

El hombre se trasladaba solo en el rodado y aparentemente solo sufrió heridas leves cuando la Renault Duster en la que viajaba, despistó y terminó cayendo hacia la playa.

El vehículo impactó contra unas rocas en la costa del lago y tuvo importantes daños materiales. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.