martes 16 de abril de 2024

GABINETE PROVINCIAL

Carreras: “Vélez tiene vasta trayectoria en el sector privado y público”

La gobernadora electa habló con ANB sobre Martha Vélez, a quien eligió para que conduzca el ministerio de Turismo.

lunes 10 de junio de 2019
La gobernadora electa empieza a configurar su nuevo gabinete.

Por Nicolás Malpede

“Es una persona muy profesional,  con vasta trayectoria en el sector privado y público. Ha conducido equipos de trabajo y tiene muy buena relación con el sector turístico”.

Así describió la gobernadora electa Arabela Carreras a Martha Vélez, la futura ministra de Turismo de Río Negro.

La directora del Instituto de la Escuela de Hotelería asumirá esa cartera a mediados de julio. Cubrirá el puesto que la propia Carreras dejó en marzo pasado para abocarse a su candidatura.

La gobernadora electa destacó la importancia de que Vélez conozca en gran medida la ciudad. “Estamos hablando de Bariloche, que es el principal destino turístico de la provincia, así que es valioso que tenga gran conocimiento de los actores locales y de la dinámica de la actividad en esta región”, sostuvo, en diálogo con ANB.

Vélez es licenciada en Turismo y se desempeña hace casi diez años como directora del Instituto Superior de Educación Técnica (ISETP), el cual funciona en la Escuela de Hotelería.

Estuvo a cargo de diversos hoteles y agencias de la ciudad, y es docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Vélez asumirá el mando del ministerio de Turismo en plena temporada invernal y continuará sus funciones al lado de Carreras desde el 10 de diciembre, día en el que la dirigente barilochense se convertirá en la nueva gobernadora de Río Negro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias