viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur y Torino, a la gran final de Lifuba

El "Cruzado" eliminó a Estudiantes Unidos y el conjunto de El Bolsón dejó en el camino a Deportivo Angostura.

sábado 08 de junio de 2019
El "Cruzado" está en otra final.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El torneo de Primera A de Lifuba ya tiene a sus finalistas. Cruz del Sur y Torino de El Bolsón buscarán el título en el certamen del fútbol barilochense. En la tarde del sábado se definieron las semifinales, con los encuentros revanchas. 

En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Estudiantes Unidos igualaron 1-1 y el "Cruzado" hizo valer el 2-0 logrado en la ida en el estadio "Bruno Tarrini" el pasado fin de semana.

En el primer tiempo, el "Pincha", que debía ganar por tres goles, se puso en carrera a los 21 minutos con el gol de Santiago Reitman y la confianza del equipo dirigido por Alejandro Alcoba creció antes del cierre de la etapa cuando, a los 41 minutos, el arquero Alberto Cruces Valles le contuvo un penal a David Valdebenito.

Sin embargo, en el complemento, el "Cruzado" logró el empate a los 9 minutos por intermedio de Tomás Hercigonja, ganó en tranquilidad y casi que liquidó la serie.

Luego, el encuentro tuvo fricciones, diálogos, fue intenso, pero el marcador no sufrió cambios. A los 42 minutos, Maximiliano Silva vio la roja por agresión y Estudiantes terminó con diez.

El conjunto dirigido por Pablo Canavari, con un global 3-1, se metió en otra final.

En tanto, en El Bolsón, Torino se impuso 1-0 a Deportivo Angostura de Villa La Angostura y está en la gran final. El tanto lo marcó Facundo Muñoz, de penal y el equipo bolsonense se llevó la serie por 3-1. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias