08/06/2019 |

Fútbol

Cruz del Sur y Torino, a la gran final de Lifuba

El "Cruzado" eliminó a Estudiantes Unidos y el conjunto de El Bolsón dejó en el camino a Deportivo Angostura.

Cruz del Sur y Torino, a la gran final de Lifuba
El "Cruzado" está en otra final.
Foto: gentileza.
E

l torneo de Primera A de Lifuba ya tiene a sus finalistas. Cruz del Sur y Torino de El Bolsón buscarán el título en el certamen del fútbol barilochense. En la tarde del sábado se definieron las semifinales, con los encuentros revanchas. 

En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Estudiantes Unidos igualaron 1-1 y el "Cruzado" hizo valer el 2-0 logrado en la ida en el estadio "Bruno Tarrini" el pasado fin de semana.

En el primer tiempo, el "Pincha", que debía ganar por tres goles, se puso en carrera a los 21 minutos con el gol de Santiago Reitman y la confianza del equipo dirigido por Alejandro Alcoba creció antes del cierre de la etapa cuando, a los 41 minutos, el arquero Alberto Cruces Valles le contuvo un penal a David Valdebenito.

Sin embargo, en el complemento, el "Cruzado" logró el empate a los 9 minutos por intermedio de Tomás Hercigonja, ganó en tranquilidad y casi que liquidó la serie.

Luego, el encuentro tuvo fricciones, diálogos, fue intenso, pero el marcador no sufrió cambios. A los 42 minutos, Maximiliano Silva vio la roja por agresión y Estudiantes terminó con diez.

El conjunto dirigido por Pablo Canavari, con un global 3-1, se metió en otra final.

En tanto, en El Bolsón, Torino se impuso 1-0 a Deportivo Angostura de Villa La Angostura y está en la gran final. El tanto lo marcó Facundo Muñoz, de penal y el equipo bolsonense se llevó la serie por 3-1. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.