08/06/2019 |

OPERATIVO EN SAMORÉ

Detuvieron a dos delincuentes que intentaban entrar al país de modo ilegal

Los sujetos fueron atrapados por personal de Gendarmería.

Detuvieron a dos delincuentes que intentaban entrar al país de modo ilegal

Dos personas chilenas fueron expulsadas de nuestro país tras intentar entrar a Argentina de forma ilegal, eludiendo el Paso Internacional Cardenal Samoré.

Un importante procedimiento llevó adelante el Escuadrón 34 de Gendarmería en el Paso Internacional Cardenal Samoré este viernes (07/06) en horas de la tarde.

“Personal de la fuerza realizaba patrullajes bajo una intensa lluvia en senderos que evaden los controles de ingreso al país. En esa zona detectaron a dos personas que trataban de entrar al territorio nacional en forma ilegal”, informaron desde Gendarmería.

“Luego de ser trasladados al complejo fronterizo se constató que los dos hombres son de nacionalidad chilena. Ante esta situación, se solicitaron antecedentes a distintos organismos del país trasandino, entre ellos a la Policía de Investigación. Los individuos cuentan con frondosos prontuarios penales. Han protagonizados casos de Robo Calificado, hurto, portación de armas, lesiones graves y homicidio. Tenían prohibición de salida de la República de Chile”, indicaron.

Se dio intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para disponer la expulsión del país. En horas de la noche se materializó la expulsión. Por los convenios internacionales se entregó a los ciudadanos mencionados a las autoridades chilenas de la PDI en el límite internacional. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    81%
    17 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    19%
    4 votos
Dejar un comentario
Gestionan ante el gobierno provincial otorgar recompensas para quienes den datos sobre su paradero.
El integrante del grupo Albatros fue detenido en Buenos Aires.
La chica desapareció cuando iba a la Facultad.
El show está basado en el Martín Fierro.
Del hecho participaron dos personas y quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia.