martes 23 de abril de 2024

Fútbol

En Lifuba se definen los finalistas

En la tarde del sábado, Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Torino y Deportivo Angostura van por el pase a la gran definición en la A.

viernes 07 de junio de 2019
El "Cruzado" y el "Pincha" se miden en el Municipal.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.

Es tiempo de buscar a los finalistas. El torneo de primera división de Lifuba tiene una tarde de sábado atrapante, una que promete muchas emociones. En la A es el turno de las revanchas para las semifinales.

Desde las 16, en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Cruz del Sur buscará sellar el pase a una nueva definición. El “Cruzado”, que ganó 2-0 en la ida, será local de Estudiantes Unidos.

El “Pincha” saldrá a revertir la historia ante el equipo dirigido por Pablo Canavari, otra vez candidato al título.

En tanto, en El Bolsón, Torino y Deportivo Angostura de Villa La Angostura dejarán todo por llegar a la soñada final. En suelo neuquino, la historia terminó 2-1 a favor de los bolsonenses en los primeros 90 minutos. Desde las 15 arrancará la revancha.

El domingo irán las revanchas en Primera B. Desde las 15, en cancha de Martin Guemes, San Cayetano recibirá a Luna Park que ganó 4-1 en el cotejo de ida.
En tanto, en El Bolsón, El Refugio se enfrentará a Deportivo Cristal, luego del 2 a 2 en la ida. Arrancará a las 15 en el estadio Municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias