14/05/2019 |

CLIMA

Una masa de aire frío de origen polar afectará a la región

Esta irrupción dará lugar a nevadas en la cordillera patagónica y períodos muy ventosos.

Una masa de aire frío de origen polar afectará a la región
E

l meteorólogo Enzo Campetella, en un informe para meteored.com.ar, anunció la llegada de una masa de aire frío de origen polar que afectará la región desde el jueves 16 de mayo.

“Para el jueves 16, un profundo sistema de baja presión avanzará sobre el sur de la Patagonia, permitiendo el ingreso de una masa de aire frío de origen polar a toda la región”, describió Campetella, además de señalar que “esta irrupción dará lugar a nevadas en la cordillera patagónica y períodos muy ventosos en esa región”.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que desde el jueves por la tarde comenzarán las precipitaciones que se mantendrán hasta el inicio del fin de semana, cuando se espera que las temperaturas alcancen los dos grados bajo cero. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    32 votos
  • No me gusta
    25%
    12 votos
  • Me es indiferente
    4%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    2%
    1 voto
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
48 parejas participantes de toda la región participarán por un lugar en las semifinales del Mundial de Tango 2019 que se realizará en Buenos Aires.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.