14/05/2019 |

CLIMA

Una masa de aire frío de origen polar afectará a la región

Esta irrupción dará lugar a nevadas en la cordillera patagónica y períodos muy ventosos.

Una masa de aire frío de origen polar afectará a la región
E

l meteorólogo Enzo Campetella, en un informe para meteored.com.ar, anunció la llegada de una masa de aire frío de origen polar que afectará la región desde el jueves 16 de mayo.

“Para el jueves 16, un profundo sistema de baja presión avanzará sobre el sur de la Patagonia, permitiendo el ingreso de una masa de aire frío de origen polar a toda la región”, describió Campetella, además de señalar que “esta irrupción dará lugar a nevadas en la cordillera patagónica y períodos muy ventosos en esa región”.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que desde el jueves por la tarde comenzarán las precipitaciones que se mantendrán hasta el inicio del fin de semana, cuando se espera que las temperaturas alcancen los dos grados bajo cero. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    32 votos
  • No me gusta
    25%
    12 votos
  • Me es indiferente
    4%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    2%
    1 voto
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
El protocolo elaborado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional proporciona "la confianza que necesitan tanto los gobiernos para la apertura de las fronteras a los viajes aéreos, como los pasajeros para volver a volar", indicaron fuentes del organismo.
La información fue dada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro.
En un esfuerzo conjunto frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche. Red Solidaria, Municipio y Frigorífico Arroyo participaron de esta iniciativa.
En el marco de la emergencia por el Covid-19 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorpora una nueva línea telefónica para responder ante casos de Violencia de Género.