14/05/2019 |

MADRUGADA DE FURIA

Lesionaron a dos policías en medio de una violenta gresca

Ocurrió afuera de una discoteca bailable. Los uniformados intentaron frenar un enfrentamiento entre dos bandos y los atacaron con piedras.

Lesionaron a dos policías en medio de una violenta gresca
D

os policías resultaron lesionados tras intervenir en un violento enfrentamiento protagonizado por unas cuarenta personas.

El hecho se registró este domingo a las 7 de la mañana, en Pagano y Libertad, a pocos metros de una conocida discoteca bailable.

Fuentes policiales informaron a ANB que por motivos que se desconocen se produjo una fuerte gresca entre dos bandos integrados por casi veinte personas cada uno.

Tras el alerta, efectivos de la Comisaría Segunda arribaron inmediatamente al lugar para intentar desactivar la reyerta.  Varios de los sujetos que se encontraban peleándose, comenzaron a agredir a los uniformados con piedras.

Como consecuencia del feroz ataque, un policía sufrió una lesión en una pierna, mientras que otro padeció una herida en la cabeza producto de un piedrazo.

Fueron detenidos un chico y una chica, de 22 y 23 años respectivamente. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    6 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Ocurrió este jueves a la mañana.
El gobierno puso a disposición hasta 10 millones de pesos a través de Río Negro Fiduciaria para que la empresa pague los sueldos adeudados.
La asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios.
Desde el cerro Catedral solicitaron no ascender hasta que la patrulla no habilite las pistas.
Hay equipos trabajando para despejar la calzada.