14/05/2019 |

OBRAS

Ampliarán el Instituto de Formación Docente

Provincia lanzará la licitación el 6 de junio.

Ampliarán el Instituto de Formación Docente

El 6 de junio se realizará la licitación de la obra que mejorará los espacios para actuales y futuros profesionales de la educación. Se trata de la ampliación del Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche.

"Es un proyecto que venía trabajando desde hace un tiempo el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, restaba adecuar el presupuesto; luego de coordinar con el Ministerio de Educación  se decidió que fuera una las prioridades en cuanto a obras educativas para Bariloche", explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

"Es una obra importante para un instituto con alto prestigio a nivel provincial, y necesaria para los más de 1500 alumnas y alumnos de la institución", agregó.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $22.216.185. Se intervendrán 423m2 del edificio, ubicado sobre Calle J. O´Connor esquina Padre Mascardi.

Implica la construcción de cuatro aulas y dos baños para varones y mujeres y la readecuación del edificio por medio de circulaciones necesarias para la relación de la obra con el edificio actual.

Asimismo, desde planta alta se pondrá una escalera metálica para evacuación de Emergencias para el Instituto de Formación Docente.

Por último, en el exterior se ejecutará nuevo acceso vehicular con su correspondiente portón sobre calle Padre Mascardi, playón de estacionamiento, veredas perimetrales y nueva rampa de acceso peatonal sobre calle John O´Connor.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227 u online en: www.rionegro.gov.ar/?contID=46713

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El femicida sería su pareja, quien después se suicidó.
Es en el marco del paro convocado por la CTA Autónoma de Río Negro.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.