jueves 25 de abril de 2024

LIFUBA

Cruz del Sur ganó y ya está en semis

El “Cruzado” venció 2-0 a Lácar de San Martín de los Andes y aseguró su pase a la siguiente instancia del Apertura 2019.

lunes 13 de mayo de 2019
Mustafá, el goleador.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Momento de ponerse al día con el calendario doméstico. Después de la lluvia del fin de semana pasado y ante un pronóstico poco alentador se optó por trasladar el partido correspondiente de la novena fecha ante Lácar a la cancha del club Alas Argentinas.

El técnico Pablo Canavari armó el 11 titular con varios jóvenes que partido tras partido han adquirido un gran nivel. Claro que siempre respaldados de buena manera por la experiencia. Bajo este panorama la formación inicial estuvo comprendida por Agustin Trigoconte, Tomas Hercigonja, Facundo Soto, Agustín Millanao, Ignacio Paredes, Enzo Faranda, Facundo Mustafá, Gabriel Viveros, Maximiliano González, Tomás Martínez y Jorge Mansilla.

El "Cruzado" tuvo momentos de muy bueno juego (foto: Markitoz Ojeda). 

Si bien el dominio cruzado prevaleció durante los 90 minutos, el primer tiempo se llevó todas las miradas. Quizás parecía que iba a ser un partido con más goles pero los cierto es que las alegrías del encuentro se dieron a través de Mustafá en el inicio.

Hubo control, ataque, concentración y, quizás, mala puntería después.

Estos tres puntos obtenidos se celebraron por el simple hecho de ser los que necesitaba el "Depo" para convertirse en el primer clasificado a las semifinales del torneo Apertura de Lifuba.

El equipo de Canavari no para de cosechar triunfos (foto: Markitoz Ojeda). 

La próxima fecha (10ma y anteúltima) será momento de visitar a Puerto Moreno.

En el resto de los partidos disputados se registraron victorias en séptima (3 a 2), en quinta (3 a 0) y en cuarta (5 a 2). Fue derrota por la mínima, 1 a 0, en tercera. 

Te puede interesar
Últimas noticias