12/05/2019 |

Fútbol femenino

Miriam Mayorga festejó otro gran título

La volante barilochense y la UAI Urquiza son otras vez campeonas nacionales en la primera de fútbol femenino. Es el bicampeonato y el quinto título para el club.

Miriam Mayorga festejó otro gran título
Miriam y un nuevo trofeo con UAI Urquiza.
Foto: gentileza.
A

fuerza de trabajo, constancia y mucho sacrificio, las alegrías no paran de llegar. Y a poco del Mundial de Francia fue protagonista de una que ya se volvió clásica: dar la vuelta olímpica con UAI Urquiza. En la tarde del sábado, en la cancha auxiliar de River, a metros del estadio Monumental, la volante barilochese Miriam Mayorga y "El Furgón" golearon al "Millonario" por 4-0 y son otra vez campeonas en la primera del fútbol femenino nacional.

Es el segundo título consecutivo, el quinto para el título y también es el pase a una nueva Copa Libertadores. Los goles del ganador fueron anotados por Belén Potassa, Yohana Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte.

Para Miriam fue otro gran torneo, uno más para prolongar un gran presente. En pocos días se pondrá la celeste y blanca para jugar un histórico Mundial en Francia, en el regreso de Argentina a la competencia ecuménica.

Con 37 puntos, UAI terminó primero en la Zona Campeonato (River acumuló 32 y Boca, con 31, puede pasarlo si le gana a San Lorenzo el domingo) y se metió en la próxima Libertadores. Además, sumó otra copa a su vitrina que ya tenía las conseguidas en el Clausura 2012, el Torneo Final 2014, el Campeonato 2016 y el de 2018. La fecha del cierre será para sumar otro festejo. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios.
Desde el cerro Catedral solicitaron no ascender hasta que la patrulla no habilite las pistas.
Hay equipos trabajando para despejar la calzada.