12/05/2019 |

Polideportivo

Almonacid y dos brillantes podios en Mar del Plata

Cristian volvió a pelear bien arriba en el circuito nacional de Stand Up Paddle. El rider barilochense sigue en un gran nivel.

Almonacid y dos brillantes podios en Mar del Plata
O

tro brillante fin de semana lejos de casa y subiendo a dos valiosos podios. El destacado rider barilochense Cristian Almonacid fue gran protagonista en la tercera fecha del circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) que vivió excelentes competencias en Torrejón del Monje, Mar del Plata.

La actuación de Almonacid se inició el sábado con el quinto puesto en la prueba Sprint de 200 metros y luego brilló con el tercer puesto en su categoría en los 10 kilómetros de la maratón. La destacada tarea se completó el domingo con otro podio: segundo puesto en la división en la competencia técnica de 5 kilómetros.

"Muy contento por el cierre de un gran fin de semana. El domingo logré el segundo puesto en la división en la competencia técnica y se sumó a un buen podio, por el tercer puesto en la maratón y al quinto puesto en sprint. Las dos competencias largas tuvieron finales muy cerrados, que se definieron en la arena una vez que salimos del agua y hay que correr y cruzar un arco. Y en el sprint no me fue muy bien, tuve una mala largada y en esa distancia no hay que errar porque luego no hay chances. Los dos podios motivan mucho porque es lindo subir al podio con campeones argentinos, chicos que van a ir al Panamericano. El nivel es alto y estamos ahí, peleando que era el gran objetivo. Sumamos una buena cantidad de puntos y regresamos felices a casa", contó Cristian a ANB antes de recibir sus merecidos premios. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.