viernes 26 de abril de 2024

Polideportivo

Almonacid y dos brillantes podios en Mar del Plata

Cristian volvió a pelear bien arriba en el circuito nacional de Stand Up Paddle. El rider barilochense sigue en un gran nivel.

domingo 12 de mayo de 2019
Almonacid y dos brillantes podios en Mar del Plata

Otro brillante fin de semana lejos de casa y subiendo a dos valiosos podios. El destacado rider barilochense Cristian Almonacid fue gran protagonista en la tercera fecha del circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) que vivió excelentes competencias en Torrejón del Monje, Mar del Plata.

La actuación de Almonacid se inició el sábado con el quinto puesto en la prueba Sprint de 200 metros y luego brilló con el tercer puesto en su categoría en los 10 kilómetros de la maratón. La destacada tarea se completó el domingo con otro podio: segundo puesto en la división en la competencia técnica de 5 kilómetros.

"Muy contento por el cierre de un gran fin de semana. El domingo logré el segundo puesto en la división en la competencia técnica y se sumó a un buen podio, por el tercer puesto en la maratón y al quinto puesto en sprint. Las dos competencias largas tuvieron finales muy cerrados, que se definieron en la arena una vez que salimos del agua y hay que correr y cruzar un arco. Y en el sprint no me fue muy bien, tuve una mala largada y en esa distancia no hay que errar porque luego no hay chances. Los dos podios motivan mucho porque es lindo subir al podio con campeones argentinos, chicos que van a ir al Panamericano. El nivel es alto y estamos ahí, peleando que era el gran objetivo. Sumamos una buena cantidad de puntos y regresamos felices a casa", contó Cristian a ANB antes de recibir sus merecidos premios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias