10/05/2019 |

Stand Up Paddle

Almonacid y su gran nivel van por más en "La Feliz"

Cristian se presenta en la tercera fecha del circuito nacional de SUP. El rider barilochense peleará por estar el fin de semana de nuevo en el podio en Mar del Plata.

Almonacid y su gran nivel van por más en
Cristian estará este fin de semana en la tercera fecha del Nacional.
Foto: gentileza - archivo.
"

"Lo primero es hacer mi carrera, una buena carrera y como siempre, tratar de pelear por estar en el podio. Quiero mantener el nivel, sumar mucho para el ránking y la meta es clasificar para una competencia internacional en la segunda parte del año". Así de claro es el objetivo de Cristian Almonacid en la previa a una nueva participación en el circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP). El destacado rider barilochense iniciará este sábado su presencia en el tercer capítulo del certamen en Torrejón del Monje, Mar del Plata.

Ya afianzando entre los mejores del país y con experiencia internacional, Cristian no se conforma y a fuerza de trabajo y constancia quiere un gran fin de semana en "La Feliz". El primer paso será este sábado en la competencia Sprint de 200 metros y el domingo estará en Marathon, en un exigente desafío de 16 kilómetros.

"Estamos con muchas ganas, tranquilos y confiando en la preparación. Nos espera un circuito variable, con presencia de viento, un mar movido, en definitiva, creo que será divertido. Es mi debut en la categoría de 14 pies, dejando los 12,6 pies y haciendo mi nuevo estreno en esta categoría profesional que determinó la Federación Internacional a principio de año. La embarcación me la facilitó una marca de Uruguay y también estoy muy contento por esa confianza. Vamos a dejar todo y esperemos poder tener buenos resultados", concluyó Almonacid.

En la jornada del viernes fue tiempo de acreditación, charla con los riders y ya quedó todo listo para las competencias. Cristian mostrará su gran nivel y buscará volver, una vez más, con grandes tareas a Bariloche. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.