03/05/2019 |

ELECCIONES 2019

Odarda: “Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina”

La senadora rionegrina participó junto a Maximo Kirchner, Felipe Solá, Pino Solanas y Victoria Donda, entre otros referentes, del lanzamiento del Frente Patriótico.

Odarda: “Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina”
E

l senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas organizó este jueves su acto denominado "Por un gran Frente Patriótico sin exclusiones" en la Facultad de Medicina de la UBA con la participación de Máximo Kirchner, Felipe Solá y Victoria Donda entre otros dirigentes y referentes de partidos políticos y organizaciones sociales y sindicales.

Entre los participantes, estuvo la senadora rionegrina Magdalena Odarda, quien destacó la necesidad de “la unidad para derrotar al modelo de Macri”.

“Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina. El neoliberalismo ya fracasó en nuestro país pero Macri sigue insistiendo en este modelo de ajuste, tarifazos, deuda e inflación. El futuro es con todos”, señaló a través de las redes sociales.

También participaron del acto Víctor Santa María, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Magdalena Odarda, Hugo Moyano, Daniel Filmus, Pablo Micheli, Mario Cafiero, Itai Hagman, Alcira Argumedo, Gabriel Mariotto, Daniel, Arroyo, Andrés Larroque, Hugo Yasky, Facundo Moyano, Mempo Giardinelli y Gustavo Vera, entre otros, además de múltiples organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    22%
    4 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    12 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Llega un domingo especial para los más pequeños de la casa.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien cuestionó que “las únicas que estamos sufriendo las consecuencias somos solamente las provincias”.
El Instituto de Bellas Artes construirá su sede en el este de la ciudad.
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.