03/05/2019 |

ELECCIONES 2019

Odarda: “Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina”

La senadora rionegrina participó junto a Maximo Kirchner, Felipe Solá, Pino Solanas y Victoria Donda, entre otros referentes, del lanzamiento del Frente Patriótico.

Odarda: “Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina”
E

l senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas organizó este jueves su acto denominado "Por un gran Frente Patriótico sin exclusiones" en la Facultad de Medicina de la UBA con la participación de Máximo Kirchner, Felipe Solá y Victoria Donda entre otros dirigentes y referentes de partidos políticos y organizaciones sociales y sindicales.

Entre los participantes, estuvo la senadora rionegrina Magdalena Odarda, quien destacó la necesidad de “la unidad para derrotar al modelo de Macri”.

“Tenemos que construir la unidad que reconstruya la Argentina. El neoliberalismo ya fracasó en nuestro país pero Macri sigue insistiendo en este modelo de ajuste, tarifazos, deuda e inflación. El futuro es con todos”, señaló a través de las redes sociales.

También participaron del acto Víctor Santa María, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Magdalena Odarda, Hugo Moyano, Daniel Filmus, Pablo Micheli, Mario Cafiero, Itai Hagman, Alcira Argumedo, Gabriel Mariotto, Daniel, Arroyo, Andrés Larroque, Hugo Yasky, Facundo Moyano, Mempo Giardinelli y Gustavo Vera, entre otros, además de múltiples organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    22%
    4 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    12 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
48 parejas participantes de toda la región participarán por un lugar en las semifinales del Mundial de Tango 2019 que se realizará en Buenos Aires.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.