23/04/2019 |

ALLANAMIENTO

Secuestraron un arma y elementos robados en un allanamiento

Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.

Secuestraron un arma y elementos robados en un allanamiento
U

na tarea del Cuerpo de Investigaciones Judiciales permitió a la policía rionegrina recuperar varios elementos que individuos habían sustraído en distintos episodios delictivos.

La diligencia se realizó en un domicilio de la calle Sarmiento, donde los uniformados ingresaron una orden dispuesta por el fiscal de turno y autorizada por la Justicia ordinaria.

Si bien el trabajo estaba relacionado a la investigación de dos hechos, los elementos que fueron ubicados corresponderían al menos a cinco casos delictivos ocurridos en los últimos días y que habrían sido perpetrados por los mismos autores.

Entre otras cosas, se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, herramientas, prendas de vestir y varios equipos fotográficos, entre los que había un drone, entre otras cosas.

Cuando personal policial trabajaba en el lugar, encontraron también plantas de cannabis sativa por lo que se dio intervención al área de Toxicomanía. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La actividad se realizó con la participación de los integrantes de la Escuela Municipal de Montaña.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La comuna estuvo un mes sin teléfono ni internet.
Más de 100 agentes de la Senaf fueron capacitados.
Los operativos fueron realizados por la Policía en los barrios Ayelén y 169 Viviendas.