jueves 18 de abril de 2024

ALLANAMIENTO

Secuestraron un arma y elementos robados en un allanamiento

Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.

martes 23 de abril de 2019
Secuestraron un arma y elementos robados en un allanamiento

Una tarea del Cuerpo de Investigaciones Judiciales permitió a la policía rionegrina recuperar varios elementos que individuos habían sustraído en distintos episodios delictivos.

La diligencia se realizó en un domicilio de la calle Sarmiento, donde los uniformados ingresaron una orden dispuesta por el fiscal de turno y autorizada por la Justicia ordinaria.

Si bien el trabajo estaba relacionado a la investigación de dos hechos, los elementos que fueron ubicados corresponderían al menos a cinco casos delictivos ocurridos en los últimos días y que habrían sido perpetrados por los mismos autores.

Entre otras cosas, se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, herramientas, prendas de vestir y varios equipos fotográficos, entre los que había un drone, entre otras cosas.

Cuando personal policial trabajaba en el lugar, encontraron también plantas de cannabis sativa por lo que se dio intervención al área de Toxicomanía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias