viernes 19 de abril de 2024

HOY SERÁ LA APERTURA

Más de 600 atletas listos para los Juegos Epade

Bariloche y Neuquén serán las sedes.

martes 23 de abril de 2019
Más de 600 atletas listos para los Juegos Epade

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

Los jóvenes de Río Negro, que compiten en ciclismo, judo, natación, básquet, vóley y fútbol, desde ayer lunes cumplen con los últimos entrenamientos de cara al comienzo de la competencia. Hoy tendrán prácticas en doble turno, para luego asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos que se desarrollará a las 19 en By Pass (Rolando 157).

Por otra parte, los seleccionados de atletismo masculino y femenino partieron anoche hacia Neuquén capital donde se llevarán adelante las pruebas de pista y campo en la pista de solado sintético requerida por reglamento.

La competencia comenzará mañana miércoles por la mañana y se extenderá hasta el domingo 28 con los mejores deportistas sub 16  de Tierra del Fuego, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Río Negro en escena.

Serán ocho los escenarios de juego en Bariloche; los gimnasios municipales 1, 2 y 3, Vértice 7, Club Pehuenes, la cancha de Adeful, Bomberos Voluntarios, Don Bosco. El ciclismo por su parte tendrá acciones en circunvalación y en la costanera barilochense.

De esta manera el anfitrión, Río Negro, está listo para recibir a la Patagonia en su casa y volver a ser protagonista de los Juegos que lo tienen como máximo ganador con siete conquistas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias