sábado 20 de abril de 2024

BARILOCHE SERÁ LA SEDE

Juegos EPADE: Comienzan a llegar las delegaciones a nuestra ciudad

El martes a las 19 será el acto inaugural.

lunes 22 de abril de 2019
Juegos EPADE: Comienzan a llegar las delegaciones a nuestra ciudad

Río Negro continúa con la agenda de eventos de alto nivel deportivo. Desde este lunes las calles de San Carlos de Bariloche y Neuquén capital se plagarán de colores en la previa de la 14° edición de los Juegos Epade.

La delegación local tendrá dos días de concentración previos al inicio del torneo, pautado para el miércoles. Por eso anoche los seleccionados de las siete disciplinas en competencia partirán rumbo a Bariloche donde desde este lunes tendrán jornadas de entrenamientos.

Además empezarán a llegar el resto de las delegaciones patagónicas. El martes a las 19 será el acto inaugural en Rolando 157 con la presencia de las máximas autoridades deportivas de la Patagonia y autoridades rionegrinas.

Los jóvenes rionegrinos se medirán con alrededor de 600 deportistas de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Neuquén en San Carlos de Bariloche en fútbol, básquet, ciclismo, judo, vóley y natación, mientras que los seleccionados de atletismo tendrán la pista de solado sintético neuquina como escenario.

Con estos 122 jóvenes deportistas Río Negro buscará superar la Copa de Plata que se llevó en la edición pasada en Neuquén y extender su marca como más ganador de los Juegos, tras consagrarse en siete oportunidades.

De esta manera la delegación provincial está lista para salir a escena en suelo rionegrino y dejar todo para ver a la bandera flamear en lo más alto del podio patagónico. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias