16/04/2019 |

OPERATIVO POSITIVO

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada

Se iniciaron causas judiciales en ambos casos.

Secuestran dos vehículos con motor, chasis y documentación adulterada
E

fectivos de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía rionegrina secuestraron dos vehículos que presentaban distintas irregularidades. Sus propietarios fueron notificados del inicio de causas judiciales por presunto encubrimiento.

Desde la Policía se informó que uno de los rodados que fue retirado de circulación es un Jeep Cherokee cuyo dueño se acercó a la planta policial a realizar la verificación, para obtener el Formulario 12, indispensable para completar el trámite de transferencia.

No obstante, mientras era revisado, los empleados policiales detectaron que el rodado presentaba una anulación del código VIN (Vehicle Identification Number) a partir de una adulteración que era perceptible a simple vista.

El otro vehículo afectado es un Land Rover Defender, que presentaba adulteración en el motor, chasis e incluso también el título presentaba irregularidades.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados al playón, en tanto que ambas causas fueron informadas al Ministerio Público Fiscal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
"Nadie se hace cargo de las antiguas deudas", plantearon desde el gremio. Mirá el video.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.