12/04/2019 |

Polideportivo

El Nacional de judo ya está en marcha

Con más de 1.300 judocas de todo el país, el gimnasio municipal Nº 3 está recibiendo a la gran cita nacional.

El Nacional de judo ya está en marcha
El gimnasio municipal "Alberto Icare" ya tiene mucha actividad.
Foto: gentileza.
U

na convocatoria espectacular, el mejor nivel del país y todo dado para vivir una gran fiesta deportiva. El torneo Apertura Nacional de judo ya está en marcha. En el gimnasio Municipal Nº 3 "Alberto Icare", más de 1.300 judocas están animando el primer certamen masivo del año.

En la jornada del jueves fue el turno para pesajes, congresos y clínicas y el viernes ya tiene luchas en las categorías Cadetes, Promocionales y Juniors en las diferentes divisiones. El sábado también contará con una amplia programación en otras categorías, entre ellas, la Senior.

Con el apoyo del gobierno provincial y la tarea organizativa de la Federación Rionegrina de Judo y la Confederación Argentina de Judo, el torneo más importante del país llegó a suelo rionegrino y generó una gran expectativa. Hay 23 federaciones participando.

Río Negro es gran protagonista, con 180 judocas y como local tratará de pelear bien arriba como anteriores citas en las que se ubicó en lo más alto de la clasificación final. Con competidores de gran nivel y de reconocida trayectoria nacional, la delegación anfitriona irá por grandes resultados. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    22%
    2 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.