viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol femenino

Llega el cierre de la gira por Estados Unidos

Luego de la primera derrota, la barilochense Miriam Mayorga y el seleccionado argentino femenino juegan su cuarto y último amistoso.

lunes 08 de abril de 2019
Miriam Mayorga (14) jugó los primeros tres partidos.
Foto: www.afa.org.ar.
Foto: www.afa.org.ar.

La meta es recuperarse de la caída del sábado y cerrar la gira por Estados Unidos con un triunfo. Desde las 23 del lunes, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, enfrentará a College of Southern Nevada (CSN), participante de la NJCAA estadounidense, en el cuarto y último amistoso.

El representativo nacional había superado en el arranque de la preparación a Universidad de Utah Valley por 3-1, luego igualó 1-1 con el equipo universitario de Brigham Young Soccer y cayó 1-0 ante UNLV.

Ante UNLV, Argentina arrancó el partido con Laurina Oliveros; Marina Delgado, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Ruth Bravo; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Yamila Rodríguez.

La selección se prepara para el Mundial, que se desarrollará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias