08/04/2019 |

Fútbol femenino

Llega el cierre de la gira por Estados Unidos

Luego de la primera derrota, la barilochense Miriam Mayorga y el seleccionado argentino femenino juegan su cuarto y último amistoso.

Llega el cierre de la gira por Estados Unidos
Miriam Mayorga (14) jugó los primeros tres partidos.
Foto: www.afa.org.ar.
L

a meta es recuperarse de la caída del sábado y cerrar la gira por Estados Unidos con un triunfo. Desde las 23 del lunes, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, enfrentará a College of Southern Nevada (CSN), participante de la NJCAA estadounidense, en el cuarto y último amistoso.

El representativo nacional había superado en el arranque de la preparación a Universidad de Utah Valley por 3-1, luego igualó 1-1 con el equipo universitario de Brigham Young Soccer y cayó 1-0 ante UNLV.

Ante UNLV, Argentina arrancó el partido con Laurina Oliveros; Marina Delgado, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Ruth Bravo; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Yamila Rodríguez.

La selección se prepara para el Mundial, que se desarrollará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.