08/04/2019 |

ELECCIONES PROVINCIALES

Conocé los resultados finales de las elecciones provinciales

Ya fue escrutada casi la totalidad de las mesas de Río Negro y los números confirman una aplastante victoria de Juntos Somos Río Negro.

Conocé los resultados finales de las elecciones provinciales
P

asaron las elecciones en Río Negro y la victoria de Juntos Somos Río Negro con Arabela Carreras como principal candidata, fue abrumadora.

Los números trascendieron el domingo cerca de las 20 y ya confirmaban a la nueva gobernadora provincial, pero cerca de este mediodía recién se tuvieron números más exactos, con el 94 por ciento de mesas escrutadas.

Así, la lista que llevaba a Carreras como candidata a gobernadora, obtuvo el 52,49 por ciento de los votos, cifra que representa 191.579 sufragios a favor.

 

 

 

 

 

La lista del Frente para la Victoria, con Martín Soria a la cabeza, fue votada por 128.047 personas, lo que representa un35,08% del total de los 545.726 electores habilitados.

Por otro lado, la Alianza “Cambiemos Río Negro”  que presentaba a  Lorena Matzen como candidata a gobernadora sacó 20.704 votos, es decir, un 5,67%.

Con el 2,65% de los votos se posicionó en cuarto lugar la Alianza del Frente de Izquierda de los Trabajadores, con Norma Dardik como candidata a gobernadora, seguido por el partido Unión y Libertad con el 1,78%.

Los últimos dos lugares fueron ocupados por el Movimiento Social de los Trabajadores cuyo principal candidato era Jorge Paulic y obtuvo el 1,19% de los votos y el Movimiento al Socialismo terminó último con 1,14% de sufragios. (ANB)

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.
En el allanamiento se recuperaron elementos vinculados al robo.