05/04/2019 |

Fútbol femenino

En Estados Unidos, ahora hubo empate

Con la barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, el seleccionado argentino de fútbol femenino igualó en su segundo amistoso.

En Estados Unidos, ahora hubo empate
Abajo, la primera desde la izquierda, Miriam Mayorga, la capitana.
Foto: www.afa.org.ar.
E

l debut fue con triunfo y el segundo compromiso quedó en empate. Este jueves, el seleccionado argentino de fútbol femenino, con la volante barilochense Miriam Mayorga como titular y capitana, afrontó su segundo amistoso en la gira por Estados Unidos. En el camino al Mundial de Francia, en Utah, el combinado nacional igualó 1-1 con la Universidad de Brigham Young, que en el 2018 disputó la NCAA División I. 

Ante un gran marco de público, Argentina mostró buenos momentos de juego y terminó igualando. La delantera Mariana Larroquette anotó de cabeza tras un gran centro de Eliana Stabile a los 35 minutos del primer tiempo. En el complemento, Brockbank, a los 6 minutos, igualó para las locales.

Para Miriam fue otra buena noche. La jugadora de UAI Urquiza volvió a estar en el once inicial, fue capitana y aprovechó al máximo la chance como en el primer cotejo.

Argentina volverá a presentarse este sábado. El plantel viajó a Las Vegas, Nevada, y mañana jugará su tercer amistoso de la gira, ante UNLV. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.