05/04/2019 |

CAMPEONATO ARGENTINO DE JUDO

Los mejores judocas del país compiten en Bariloche

Estarán presentes luchadores de distintos puntos del país y 180 locales.

Los mejores judocas del país compiten en Bariloche
E

l próximo jueves la ciudad lacustre recibirá a unos 1.300 luchadores de distintos puntos del país para llevar adelante una nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019.

La competencia se desarrollará desde el jueves 11 al sábado 14 en el Gimnasio Municipal N°3 y se espera la presencia de unas 2.000 personas entre judocas y público asistente.

En este sentido, serán 180 los luchadores locales que darán muestra de sus habilidades con el objetivo de volver a poner a la provincia en lo más alto de Argentina, como lo hicieron en el último torneo de 2018 en San Juan.

Se destaca la participación de los rionegrinos Juan Paniccia, Ludmila Pisciotto, Rodrigo Jara, Alexis Herrera y Sabina Serrano. Además, estará presente la múltiple campeona y medallista olímpica Paula “La Peque” Pareto, como parte del espectáculo.

Organizan el evento  el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Judo. Ambas entidades aseguraron que “Bariloche vibrará de la mano de deportistas de gran nivel que animarán a los seguidores del deporte”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    84%
    21 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    4%
    1 voto
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
Los Municipios y Comisiones de Fomento deben adherir al Decreto. Además se deberá tramitar un nuevo permiso de circulación.
Desde Salud confirmaron, además, la disminución de internaciones en Terapia Intensiva por otros cuadros.
Ante los hechos de violencia que han generado intranquilidad en la población, el Gobierno nacional fijó una fecha para trabajar en una nueva alternativa y resolución.