05/04/2019 |

CAMPEONATO ARGENTINO DE JUDO

Los mejores judocas del país compiten en Bariloche

Estarán presentes luchadores de distintos puntos del país y 180 locales.

Los mejores judocas del país compiten en Bariloche
E

l próximo jueves la ciudad lacustre recibirá a unos 1.300 luchadores de distintos puntos del país para llevar adelante una nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019.

La competencia se desarrollará desde el jueves 11 al sábado 14 en el Gimnasio Municipal N°3 y se espera la presencia de unas 2.000 personas entre judocas y público asistente.

En este sentido, serán 180 los luchadores locales que darán muestra de sus habilidades con el objetivo de volver a poner a la provincia en lo más alto de Argentina, como lo hicieron en el último torneo de 2018 en San Juan.

Se destaca la participación de los rionegrinos Juan Paniccia, Ludmila Pisciotto, Rodrigo Jara, Alexis Herrera y Sabina Serrano. Además, estará presente la múltiple campeona y medallista olímpica Paula “La Peque” Pareto, como parte del espectáculo.

Organizan el evento  el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Judo. Ambas entidades aseguraron que “Bariloche vibrará de la mano de deportistas de gran nivel que animarán a los seguidores del deporte”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    84%
    21 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    4%
    1 voto
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.