Soria dijo que la denuncia en su contra es “otra campaña sucia” | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

DENUNCIA POR SOBRESUELDOS

Soria dijo que la denuncia en su contra es “otra campaña sucia”

El intendente de Roca y candidato a gobernador por el FpV se expresó después de conocerse la denuncia por sobresueldos.
30/03/2019 00:00 Hs.
Soria dijo que la denuncia en su contra es “otra campaña sucia”
Soria dijo que la denuncia en su contra es “otra campaña sucia”

El intendente de Roca, Martín Soria se expresó luego de conocerse la denuncia presentada en su contra por sobresueldos, realizada por el abogado Nicolás Suárez Colman.

Opinó que se trata de “otra campaña sucia” en función de su candidatura a gobernador de la provincia de Río Negro.

“No pasaron ni 24 horas desde que la Justicia desestimó la denuncia sobre irregularidades en la Fiesta Nacional de la Manzana, que ya estrenamos otra falsa denuncia basada ahora en un recibo trucho”, sostuvo Soria, además de agregar que “así como pudimos comprobarlo en cada una de las ocasiones anteriores, vamos a volver a demostrar en la Justicia que esta última mentira también forma parte de otra vil operación de prensa para ensuciarnos. Lo que no hicieron hasta ahora ni podrán lograr jamás, es sacarnos las ganas de seguir trabajando para transformar la realidad de los roquenses y los rionegrinos”.

Desde el municipio de Roca aseguraron que se presentarán en la justicia para aportar toda la documentación “que acredita que se trata de un nuevo invento”, al tiempo que demandarán "por Falsa Denuncia al dirigente de Cambiemos que se empeña en intentar desprestigiar al Jefe Comunal y su gestión”, sostuvieron. (ANB)