viernes 29 de marzo de 2024

Enduro

Arriegada sumó otra gran tarea en Brasil

El destacado piloto barilochense fue protagonista de una competencia regional y luchó bien adelante.

miércoles 27 de marzo de 2019
"Crispy" sigue sumando mucho en Brasil.
Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.

Otro gran fin de semana, otro excelente resultado. El piloto barilochense Cristian “Crispy” Arriegada se ubicó quinto el pasado fin de semana en un certamen regional de Enduro en Brasil, en su segunda prueba en el vecino país.

Con la KTM 500cc del Orange BH KTM Racing, Cristian ganó la división E3 y fue quinto en la clasificación general en el circuito Cururu, en la única competencia del Campeonato Capixaba Motofire Borilli Racing.

Con un tiempo de 34m54s13/100, “Crispy” completó la exigencia, peleando adelante en una cita de muy buen nivel. El ganador fue el representante de Belo Horizonte, Gabriel Lucas Soares (Honda) con 33.26.46.

La competencia sirvió de mucho para seguir sumando kilómetros sobre la moto pensando en la continuidad del certamen nacional en que ya hizo el debut. En San Pablo, en las dos primeras pruebas, logró ser tercero y cuarto con rendimientos más que interesantes.

Ahora, Arriegada será parte de otra competencia regional y luego llegará el protagonismo en otra fecha del Nacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias