sábado 20 de abril de 2024

“No dejemos que nos empiecen a gobernar desde Buenos Aires”

Weretilneck publicó un video hablando sobre la sentencia que le impide ser candidato en las próximas elecciones. Destacó que en las próximas horas se conocerá la nueva fórmula de Juntos y que “esté o no Alberto son las mismas ideas”.

viernes 22 de marzo de 2019
“No dejemos que nos empiecen a gobernar desde Buenos Aires”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, publicó un video en las redes sociales luego de conocerse la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le impide ser nuevamente candidato en las próximas elecciones.

En el mismo destaca que “desde el primer día que propusimos nuestra candidatura tanto Lorena Matzen como Martín Soria dijeron en todos lados que iban a hacer todas las acciones para proscribirnos y no dejarnos participar de esta elección”.

“Cuando un dirigente provincial va a pedir ayuda fuera de la provincia es porque realmente ya se entrega a lo que decidan en Buenos Aires. No dejemos que nos empiecen a gobernar desde Buenos Aires”, agregó y llamó a los rionegrinos a “el 7 de Abril votemos defendiendo a la provincia y nuestros intereses”

Señaló que “en las próximas horas Juntos va a proponer su fórmula. Esté o no Alberto son las mismas ideas, proyectos para que nada ni nadie desde afuera de la provincia decida lo que hay que hacer”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias