viernes 29 de marzo de 2024

Weretilneck: “Hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”

Durante la apertura de un local en Cipolletti dijo: “fíjense hasta donde llega la desesperación de nuestros opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes”.

viernes 15 de marzo de 2019
Weretilneck: “Hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, volvió a apuntar contra la judialización de la campaña electoral por el planteo realizado por Frente para la Victoria ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por su candidatura para las próximas elecciones del 7 de abril.

“Fíjense hasta donde llega la desesperación de nuestros opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de Río Negro”, dijo Weretilneck en un acto en Cipolletti y agregó que “hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”.

“Defendamos el Río Negro de hoy, de la integración, de la igualdad, de la armonía, de la justicia y la transparencia; no dejemos que nos arrebaten esto”, señaló durante el acto.

Finalmente, destacó que “acá no hay dueños ni patrones, la propiedad del Río Negro de hoy es de los 750 mil rionegrinos”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias