14/03/2019 |

Elecciones 2019

Juntos, el FpV y Cambiemos ya tienen sus jingles para la campaña

Escuchá las canciones que acompañarán a los candidatos de cara al 7 de abril.

Juntos, el FpV y Cambiemos ya tienen sus jingles para la campaña
Q

ueda poco más de tres semanas para las elecciones provinciales y la campaña va levantando temperatura.

En los últimos días se conocieron los colores que llevarán las boletas y en paralelo se fueron difundiendo las canciones (jingles) que acompañarán a los candidatos de cara al 7 de abril.

Juntos Somos Río Negro

Si bien había circulado un primer jingle con ritmo de cumbia, en las últimas horas se conoció esta nueva canción que utilizará Juntos Somos Río Negro en la campaña que postula a Alberto Weretilneck como gobernador. "Sigamos creciendo, dale Río Negro que con Alberto venimos bien", dice el estribillo de la canción "sigamos dando, dándolo todo, no paremos de crecer", sigue.

 

Frente para la Victoria

Ya se puede escuchar en algunos de los locales del Frente para la Victoria en Bariloche. Se trata de una versión de "Leña para el Carbón", que en su letra dice "que poco que falta, Río Negro lo verá, la esperanza ya está en marcha, ya no se puede esperar. Soria gobernador, la provincia en acción".

 

Cambiemos

Por último, Cambiemos también hizo un jungle con el rítmo de una canción muy conocida. En este caso fue con "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives. "Lorena va a hacer lo que la gente de Río Negro está esperando. Son muchos años que no avanzamos, votá mujeres porque así se viene el cambio", dice parte de su letra.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    5 votos
  • No me gusta
    20%
    6 votos
  • Me es indiferente
    13%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    15 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un descuento en el precio mayorista de la energía.
IPROSS puso a disposición de la Justicia documentación para investigar la denuncia realizada por el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro contra algunos de sus propios afiliados.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.